viernes, 19 de octubre de 2007

CONSTANCIO BURATTI Y MARTA MOTTURA

Hola Familia:

Publico las fotos que sacamos en la reunion que se organizó en Laguna Paiva el pasado Domingo 14 de Octubre de 2007.

Fue muy grato encontrarme con familiares que hacía tanto tiempo que no veía. Dios quiera que podamos encontrarnos nuevamente pronto.

Disculpas si falta alguno en las fotos, intente tomarlos a todos pero puede haber quedado alguien sin retratar.

Si tienen algun comentario o quieren publicar algo en la pagina escribanme a: cayastacito@argentina.com adjunten el texto que quieran publicar o las fotos en formato jpg y tengan paciencia que las voy a subir cuando pueda.

Cada foto tiene un número, si quieren hacer algun comentario con respecto a una de ellas mencionenlo. Haciendo click en el mismo se amplía la imágen en la pantalla. No dejen de nombrar a las personas que estan en ellas (Piensen que son tantos que a algunos no los conozco) y no se zarpen con lo que dicen.

El correo para que me cuenten algo:
cayastacito@argentina.com

Si me envian la dirección de correo postal les envío un CD con todas las fotos. Este CD lo podran ver en una computadora, con un DVD que lea formato jpg o llevarlo a una casa de fotografía digital donde les imprimen en papel fotográfico las imágenes.
Tambien hay una pagina de Cayastacito que pueden visitar:
http://cayastacito.blogspot.com/


Empezamos con esta foto de los abuelos que iniciaron la familia.
Don: CONSTANCIO BURATTI y Doña MARTA MOTTURA

Más adelante veremos si podemos reconstruir el árbol genealógico de la familia completo, se que Marcelo Omar Buratti (Hijo de Ramón) está trabajando en el tema.
No dejen de escribirme y mandarme datos para publicar a cayastacito@argentina.com